BIENVENIDO A SANIMAR

CONSTRUCCIONES SANIMAR es una de las principales empresas en el sector de la construcción en la región de Murcia,  por sus medios mecánicos,  y sus recursos humanos que está compuesto por un equipo  de grandes profesionales con un único objetivo,  conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes.

 

Constituida en 1988, CONSTRUCCIONES SANIMAR empezó su andadura como empresa de ámbito familiar,  después de los años trascurridos es una de las empresas con mayor prestigio en la región. Siendo su fuerte la realización de estructuras de hormigón, construcción en general, obra civil y realización de naves industriales. La promoción inmobiliaria es también una actividad clave en el desarrollo de SANIMAR que, siendo consciente de todos los riesgos inherentes de este mercado, trata de minimizarlos con una gestión muy activa del riesgo y un esfuerzo industrial.

 

En todos lo años de trabajo de SANIMAR, su estrategia   está dirigida a contribuir a la mejora de las condiciones de trabajo y salud de los trabajadores en su empresa,  impartiendo cuantos cursos sean  necesarios para mejorar  la formación y la seguridad del personal de esta empresa. Esta estrategia ha permitido un cambio notable en el perfil de SANIMAR, pasando de ser una compañía familiar, a ser una de las más fuertes en su sector.

 

La Prevención de Riesgos Laborales en SANIMAR ocupa un lugar muy destacado e importante. Nuestro compromiso radia en proteger activamente la seguridad y salud de nuestros trabajadores, consiguiendo unas condiciones seguras para su trabajo,  cumpliendo objetivos marcados para la mejora de la seguridad en obras y taller.  El objetivo fundamental de ello es sensibilizar y motivar a los trabajadores sobre la necesidad de trabajar seguro,  y que adopten una actitud positiva frente a su bienestar laboral,  haciéndoles participes desde el primer momento de la planificación en acciones preventivas.

 

Disponemos de una gestión basada en la norma ISO 9001-2008.,  y hemos sido reconocidos con el PREMIO EXCELENCIA EMPRESARIAL 2005 por COEC  y PREMIO A LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO EN EL SECTOR DE CONSTRUCCIÓN DE MURCIA  2009  por FRECOM.

Paraje lo Triviño, S/N - Ctra. La Palma - Santa Ana, 30593 Cartagena                                                                                  Síguenos en: